jueves, 22 de septiembre de 2011

Mi primer amigurumi

Bueno aquí estoy de nuevo, después de haber terminado los exámenes. Y después de tanto estudiar tenia ganas de hacer algo nuevo y navegando por el blog de bigunki encontre este patrón de amigurumi, que me parece precioso. Y nada lo primero fue encontrar un ovillo que tenia de algodón que tenia a medio gastar, y después solo fue cuestión de ponerse a ello. Lo había intentado un montón de veces con distintos patrones y esto de los amigurumis se me resistía pero hoy puedo decir que ya he hecho uno y que espero que no sea el ultimo. Dejo un par de fotos.
Bueno después de leer el comentario de Bego de Bigunki decidi hacer otro pulpo y tejerlo del derecho. Aquí dejo la foto del segundo pulpo, el algodón no es tan bonito como el del primero pero bueno. No he podido hacer una foto de los dos juntos ya que según vio mi hermana al primer pulpo se lo llevo y lo ha acogido en su casa.

2 comentarios:

Bigunki dijo...

Hola Aeren. Muy amables tus palabras, me encanta que te haya gustado el patrón. Según veo en las fotos lo has montado con el tejido del reves. Si te animas a hacer otro montalo del otro lado , para probar.
Los ojos y la sonrisa muy bien resueltos

Aeren dijo...

Muchas gracias, no me había dado cuenta de que la parte que se deja a la vista es la otra cara. Y claro que me animo con otro me ha encantado esta labor. A ver que tal se da el este fin de semana. Y gracias de nuevo

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario, muchas gracias.