martes, 16 de agosto de 2011

Recogiendo moras


Ayer tuve un día genial. Fui a ver a mis tíos a la sierra de Madrid, nos bañamos, comimos una fantástica barbacoa.
Por la tarde me comento mi tío que había moras salvajes pegadas a la pared de la nave. Yo que toda mi vida la he pasado en Madrid y solo había visto moras en las grandes superficies, dentro de esos pequeños envases y con un precio que no anima a comprarlas para hacer ningún postre. Pues nada cogí un vaso de plástico y allí que me fui a recoger unas cuantas moras pensando ya en el postre que pensaba hacer. Después de una hora y unos cuantos arañazos tenia suficientes (unos 600g).
Una lastima no haber hecho una foto a la zarza que esta llena de moras y las que aun tenían que madurar.
Pues nada cuando decida que hago con ellas ya colgare el resultado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario, muchas gracias.