domingo, 7 de febrero de 2010

Inaguración

Por fin me he decidido a comenzar mi blog, y todo para compartir mi pasión por las labores.

Bueno primero contaros como empece con las labores:

Hará cosa de dos años, descubrí en casa un bolso de labores tejido por una de las tías de mi madre. Dentro encontré un par ganchillos, algunos ovillos, encajes... Pregunte a mi madre si ella sabia hacer ganchillo, no se acordaba. Pero ya me había picado la curiosidad, quería aprender.
Me regalaron un pequeño cuadernillo, e intente aprender. Tengo que confesar tras intentarlo como un mes, desistí, era mas complicado de lo que parecía. De manera que guarde el bolso en el armario, y lo deje.
Al verano siguiente, en un kiosco encontré una revista de labores con un poco de todo, bufandas, bolsos, gorros... Decidi que como con el ganchillo no había tenido éxito probaría con el punto. Empece tejer con dos agujas.

Así poco a poco, fueron saliendo cosillas, una bufanda, un par de gorros, también algún bolso.

Tengo que dar las gracias a mi tía Pauli y a tod@s los que escribís blogs y participáis en foros de labores, porque sin vosotr@s no lo habría conseguido. ¡Gracias!

Y a tod@s los que quereis aprender o ya lo estáis intentando, no desistáis, en el punto lo importante es la paciencia y practicar.

Bueno espero que nos veamos por aquí. Un saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario, muchas gracias.