martes, 16 de agosto de 2011

Recogiendo moras


Ayer tuve un día genial. Fui a ver a mis tíos a la sierra de Madrid, nos bañamos, comimos una fantástica barbacoa.
Por la tarde me comento mi tío que había moras salvajes pegadas a la pared de la nave. Yo que toda mi vida la he pasado en Madrid y solo había visto moras en las grandes superficies, dentro de esos pequeños envases y con un precio que no anima a comprarlas para hacer ningún postre. Pues nada cogí un vaso de plástico y allí que me fui a recoger unas cuantas moras pensando ya en el postre que pensaba hacer. Después de una hora y unos cuantos arañazos tenia suficientes (unos 600g).
Una lastima no haber hecho una foto a la zarza que esta llena de moras y las que aun tenían que madurar.
Pues nada cuando decida que hago con ellas ya colgare el resultado.

jueves, 11 de agosto de 2011

Que desastre de persona que soy

Bueno ya hace más de un año que no publico nada en el blog. Aunque tengo algunas excusas muy buenas, en abril del año pasado ademas de estar intentando acabar la carrera, me mude a vivir con mi novio. Después de 27 años viviendo bajo el cuidado de mi madre (también de mi padre aunque en casa la que más trabaja siempre ha sido mi madre), descubrí la cantidad de cosas que mi madre hacía por mi. Y tengo que empezar hacer muchas labores del hogar que antes no hacia, la principal hacer la comida. He descubierto que es un placer para mi pero que lleva muchísimo trabajo.
Y para colmo este Febrero nos metimos a reformar la casa de mi abuela para irnos a vivir a en ella, ya que el alquiler que teníamos no nos permitía ahorrar. Así que hemos hecho el arreglo en gran medida nosotros para que no nos saliera por un riñón, y bueno ahora estamos apunto de terminar todo y ha quedado muy bien, ya colgaré alguna fotillo, aunque solo del después por que del antes no hicimos ninguna.
Eso si en todo este tiempo no he dejado de hacer labores, a ver si recopilo todas las fotos y las subo.

Me propongo ir poniendo una entrada por semana por lo menos, aun que a partir de ahora no solo serán labores, también pondré alguna receta que me guste como salió, algún retoque de la decoración de mi nueva casa, y lo que me vaya pasando